Nike Epic React Flyknit

Nike por fin nos presenta uno de los lanzamientos más esperados de esta temporada, unas zapatillas únicas e innovadoras con una tecnología que revolucionará el mundo del running. Deportistas del mundo, hagan hueco en el armario porque llegan las Nike Epic React Flyknit.

¿Qué le pedirías a tu zapatilla de correr ideal? ¿Comodidad, amortiguación, durabilidad o quizá un poco más de retorno? Las nuevas Nike Epic React Flyknit te lo ofrecen todo gracias a la nueva tecnología Nike React, desarrollada por los mejores innovadores,  químicos, ingenieros y diseñadores de la marca.

Este modelo cuenta con una parte superior simple de una sola pieza, otorgándole el máximo protagonismo a la suela React. El tejido Flyknit hace que esta zapatilla se adapte perfectamente al pie aportando máxima comodidad, flexibilidad, ligereza y transpiración en cada pisada.

Basándose en los datos recopilados durante la investigación del proyecto, los científicos diseñaron la entresuela perfecta que proporciona la amortiguación y el soporte exactos en los puntos específicos de cada pisada del corredor. Diseñada al milímetro, la suela Nike React es más alta por la parte trasera, para generar una mejor amortiguación y suavizar los baches de la carretera, así como más ancha para proporcionarle la estabilidad necesaria al deportista.

La suela es la misma que la entresuela debido a que la parte superior se asienta sobre una única pieza de espuma. No obstante, debajo del talón encontramos una pieza de goma que ayuda a aportar una mayor tracción y durabilidad a la zapatilla.

Después de probarlas, podemos afirmar que correr con las nuevas Nike Epic React Flyknit es una verdadera pasada. Se te hace menos ‘cuesta arriba’ gracias a la capacidad de rebote y amortiguación que ofrece. En todo momento notas el pie bien protegido y a la vez cómodo y ligero.

Si tienes curiosidad por probar las nuevas Nike Epic React Flyknit ya puedes encontrarlas en www.NIKE.com, tiendas oficiales y seleccionadas, podréis conseguirlas en blanco, negro, azul, gris claro y gris oscuro.

INNOVATION. INSPIRATION. GO. NIKE REACT