PATTA colección SS 2018

La archiconocida marca holandesa PATTA, quiere alegrarnos el día y hacernos desear que pase más rápido el invierno con el estreno de su nueva colección SS 2018, y lo cierto es que lo ha conseguido.

El nuevo lanzamiento destaca entre otras colecciones anteriores por tener una línea de prendas con un estilo más sporstwear de lo que PATTA nos tiene acostumbrados, aunque hay que decir que conserva a la perfección la esencia streetwear de la firma holandesa. También se utilizan tonos más brillantes y materiales que van desde el satén hasta el forro polar, algunos nunca vistos hasta ahora en sus creaciones. 

Entre las prendas más destacadas encontramos las camisetas con estampado (no sabríamos con cual quedarnos), la chaqueta amarilla estilo bomber con cuello alto y los tracksuits completos en tonos brillantes, uno en color rosa con un corte más streetwear y aires retro y el otro más sportswear en azul brillante con líneas más dinámicas.

La verdad es que prácticamente todas las prendas nos gustan bastante y esperamos que a ti también, así que, prepárate ya porque el viernes 23 estará disponible la primera parte de la colección PATTA SS 2018 en PATTA.com y tiendas seleccionadas.