Adidas Originals x Daniëlle Cathari

Hace unos días, la joven promesa Daniëlle Cathari presentaba, junto a Adidas Originals, su primera colaboración en la NYFW 2018. Uno de los lanzamientos más esperados de la próxima temporada SS 2018.

Daniëlle Cathari ha debutado por lo más alto con tan solo 23 años, gracias a esta brillante colaboración con la marca alemana. Kendall Jenner ha sido su máxima inspiración, así como compañera en el proyecto. La modelo no solo es la imagen de la nueva colección sino que también ha formado parte del proceso creativo, donde las dos jóvenes han trabajado mano a mano.

Es curioso como los caminos de Daniëlle Cathari y Adidas se cruzaron. La artista holandesa utilizó en uno de sus trabajos el icónico tracksuit Adidas Originals totalmente deconstruido. El gigante de la moda, lejos de ofenderse y denunciarla, vió una propuesta con mucho potencial. Como resultado, nos regalan este increíble trabajo que incluye uno de los tracksuit más especiales que hemos visto hasta la fecha.

La nueva colección Adidas Originals x Daniëlle Cathari SS 2018 mezcla a la perfección los aires vintage de Adidas Originals y el estilo college con la tendencia patchwork. Lo cierto es que entre la amplia variedad de tonos que la colección nos ofrece, ¡no sabríamos cuales destacar!. Los colores van desde los tonos más neutros como el cámel; al azul, amarillo o rojo del arcoíris. Todos lucen a la perfección sobre un lienzo tan increíble.

Como colofón, para presentar esta maravilla, Adidas y Cathari han contado con un squad de primera categoría. Aparte de Kendall, podemos destacar nombres como Roos Ferrero o Hailey Baldwin.

Esta claro que la nueva colección Adidas Originals x Daniëlle Cathari SS 18 te ha flipado así que presta atención, el lanzamiento de este exclusivo trabajo será muy limitado y tendrás que registrarte en Adidas.com para poder acceder a la venta.