PUMA x Shantell Martin

Una vez más, PUMA nos sorprende revelando una nueva colaboración junto a un artista que no pertenece directamente al mundo de la moda. De cara a la temporada primavera-verano 2018, os presentamos el primer trabajo PUMA x Shantell Martin.

Aún poco conocida en España, Shantell Martin es una artista nacida en Inglaterra pero residente en Nueva York, ciudad donde realiza la mayor parte de sus obras. Martin es reconocida por sus increíbles dibujos utilizando la luz como un instrumento más para sus creaciones.

En este nuevo lanzamiento, PUMA x Shantell Martin, descubrimos una colaboración que aúna las bellas artes, el arte interpretativo y la vida cotidiana a través de la reinterpretación de las prendas PUMA que Martin ha desarrollado. La colección incluye los modelos más clásicos de PUMA en un estilo monocromático, con materiales de primera calidad y detalles intrincados que le aportan un carácter único y muy artístico.

«Me divertí mucho colaborando con PUMA en nuestra nueva colección para Spring Summer ’18. Fue genial poder aplicar mi ADN artístico a los icónicos modelos de PUMA, pero lo que más me gustó del proyecto fue ocultar pequeños mensajes en toda la gama de productos, para hacer algo verdaderamente único «.

Con un diseño inspirado en el ADN creativo de Shantell y su pasión por el autodescubrimiento, la colección rediseña las zapatillas más míticas de PUMA, como las PUMA Suede, las PUMA Clyde y el modelo femenino Platform Strap. Además, todo ello se completa con una serie de prendas a juego, que incluye una chaqueta y un mono de doble capa, entre otras.

La primera colección PUMA x SHANTELL MARTIN estará disponible el próximo 10 de febrero y  podréis haceros con ella en PUMA.com, PUMA stores y en tiendas seleccionadas alrededor del mundo.