Snow Beach by Ralph Lauren

Tras colgar el cartel de ‘sold out’ en cuestión de horas en su primer lanzamiento, no es de extrañar que la colorida colección Snow Beach de Ralph Lauren vuelva a poner fecha para un nuevo restock.

Creada en 1993, en un principio, la colección Snow Beach nace dirigida a los deportes de invierno. No obstante, gracias a sus estilizadas líneas y su particular colorido, no tarda en hacerse un hueco en las calles. Además, da un golpe sobre la mesa cuando Raekwon (Wu-tang) aparece en uno de sus mejores videoclips, Can it be all so simple, luciendo chaqueta y gorra de la colección.

Conmemorando su 25 aniversario, Lauren decide darle salida de nuevo en un momento excelente. En la actualidad, Nautica o Tommy Hilfiger, entre otros, han allanado el camino que Lauren abrió hace más de dos décadas, por lo que parece el momento ideal para que Snow Beach vuelva a escena.

El nuevo lanzamiento incluye todas las prendas de la icónica colección como el jersey, el chaleco, el gorro de pescador y la gorra. Además, se han añadido nuevas prendas que aportan un toque más moderno y estilizado a la colección, entre las que el poncho y la mochila se llevan toda nuestra atención. Son una p*** pasada.

Como aliciente, para esta nueva release, RL presenta una nueva colección cápsula en tonos blancos y negros con materiales impermeables y super resistentes que te van a dejar heladx.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pese a que la colección multicolor ya está a la venta, es bastante difícil hacerse con alguna prenda, así que apúntate esta fecha: 1 de febrero. Toda la colección estará disponible en www.RALPHLAUREN.com y en tiendas seleccionadas.