Pack Puma Rudolf Dassler Suede 50º aniversario

Puma continua de celebración por el reciente 50º aniversario de su icónico modelo Puma Suede, y en esta ocasión nos presenta el exclusivo pack Puma Rudolf Dassler Suede.

Como ya os comentamos anteriormente, Puma celebra su 50º aniversario con una serie de exclusivos lanzamientos que brindan homenaje a la cultura y la historia sobre la que Puma se ha forjado. El primer lanzamiento, del que ya os hemos informado, fue en honor al ex-atleta olímpico Tommie Smith, por su valentía y por todo lo que él representa.

Este mes, Puma nos ha sorprendido sacando a la luz uno de los lanzamientos más importantes, el exclusivo Pack Puma Rudolf Dassler Suede. Para los que no sepáis quién es, Rudolf Dassler fue el fundador de Puma.

Dessler era una persona con las ideas claras y no tuvo miedo ante la competencia. Decidió fundar Puma en 1948, convirtiéndola en una de las marcas deportivas más antiguas que aún existen. El modelo Suede marcó un antes y un después gracias a su diseño atemporal, el uso de materiales de alta calidad y el clásico Formstrip en los laterales. Sin duda, una leyenda callejera con el mismo espíritu intrépido que su creador y  #ForAllTime.

El pack Rudolf Dassler Suede incluye unas zapatillas Puma Suede y una mochila fabricada en cuero negro y en ante color crema. Un ejemplo de cómo Puma ha sabido adaptarse a las nuevas exigencias, creando prendas y complementos versátiles y de calidad.

Este rediseño de las Suede se presenta en color negro, con formstrip en color crema que continúa hasta la suela.Los detalles del homenaje se encuentran en la zona lateral del talón donde podemos encontrar un claro guiño a Dassler incluyendo el primer logotipo de Puma (un gato que se arrastra por la letra ‘D’). Un pequeño pero gran detalle para el fundador de esta gran marca. Además, estos lanzamientos vienen en una caja de edición especial Suede 50 con detalles metálicos.

Las nuevas Rudolf Dassler Suede estarán disponibles en PUMA.com y tiendas seleccionadas a partir del 16 de noviembre.

Si por algún casual de la vida, por el motivo que sea, no has visto el anterior lanzamiento del 50º aniversario Suede, aquí te lo dejamos.