Adidas Originals by Alexander Wang Season 2

Después de haber dejado medio mundo boquiabierto con las exclusivas primera y segunda entrega de la colección Adidas Originals by Alexander Wang, hoy os mostramos este nuevo lanzamiento que viene preparado para afrontar el invierno.

Manteniendo el foco de inspiración en la cultura rave y el mundo del ciclismo, Wang pretende iluminar las oscuras calles invernales con sus detalles y colores reflectantes. Este nuevo lanzamiento nos trae 29 piezas unisex super streetwear entre las que destacamos una chaqueta plumas reversible, chaqueta de satén larga y estilo entrenador, albornoz de calle y una buena variedad de camisetas, sudaderas y pantalones estilo tracksuit de diferentes tejidos como satén, vellón o popelín más resistentes al frío y las rozaduras.

El conjunto de piezas que forman esta colección trasladan a una nueva dimensión el armario de los ciclistas raveros de Wang. Se imponen nuevas prendas de invierno como las ya mencionadas anteriormente, junto a otras que ya hemos visto en anteriores lanzamientos: pantalones tracksuit, camisetas, jerseys, pantalones largos y pasamontañas. Todas ellas vuelven con nuevos gráficos y materiales mejorados en cuatro colores: verde bosque, amarillo reflectante, negro y blanco.

En cuanto a los sneakers, Wang mantiene las principales siluetas de la colección, dotando a las AW Hike Lo (esta vez con Boost) de tonos grises y negros para transmitir más serenidad y robustez. Además, también incluye una nueva versión de los AW Bball en versión low-top.

Una vez más, el encargado de la fotografía ha sido Juergen Teller que ha sabido plasmar a la perfección el estilo y carácter que Wang le da a sus prendas.

Esta maravilla de colección estará disponible a partir del 4 de noviembre y podremos encontrarla en adidas.com , alexanderwang.com y 140 tiendas seleccionadas alrededor del mundo, como por ejemplo sivasdescalzo en Barcelona.