NikeLab x RT

Riccardo Tisci nos vuelve a sorprender con una nueva colaboración de la mano de NikeLab, en la que el diseñador quiere transmitir el estilo deportivo contemporáneo en una nueva era más elegante.

Esta nueva colección gira entorno a la NBA y a lo que sus jugadores representan. Para plasmar este concepto Tisci crea un equipo ficticio, los Victorious Minotaurs, con una nueva equipación cargada de detalles de gran calidad.

«I believe the mix of sport, street and elegance is really good.» RT

El estilo personal de Tisci se deja ver en cada una de las prendas de toda la colección. En el eje central se encuentran las segundas Air Force 1 que diseña. En esta ocasión decide conservar el blanco característico de este sneaker aportando en color azul, rojo y negro algunos detalles que hacen de esta zapatilla un modelo más atractivo y elegante. Destacamos la estrella de Tisci bajo el swoosh y el nuevo logo de NikeLab x RT en la zona delantera, haciendo un guiño al clásico logo de la NBA.

«I’m obsessed with the shoe, it’s very clean and pure, but at the same time elaborate. It’s the shoe that best represents my style and my collaboration with Nike.» RT

La colección también incluye cuatro prendas para hombre, tres para mujer y algunos accesorios. Entre todas ellas destacamos camisetas estilo Oxford, pantalones estilo tracksuit y chaqueta estilo bomber. Todas las piezas de la colaboración incluyen pequeñas insignias representativas de los Victorious Minotaurs.

Ya podéis haceros con alguna de las prendas de la nueva colección NikeLab x Riccardo Tisci en las NikeLab Stores y NIKE.COM