Adidas x Pharrell William NY ColourBlock

Continuando con el magnífico trabajo conjunto que no deja de darnos alegrías a todos, sobre todo a sus creadores, Adidas se prepara para un nuevo lanzamiento de la mano de Pharrell Williams.

En esta ocasión, la fantástica unión entre el gigante deportivo y el artista americano nos trae una colección “ColourBlock” con una clara inspiración en el mundo del tenis de los años 70 y 80.

Pronto podremos disfrutar de estupendas prendas llenas de colores brillantes y estampados a rayas como chaquetas estilo tracksuit, polos, camisetas, tops, pantalones y shorts. Asimismo, esta colaboración también incluye accesorios como calcetines, riñoneras, cintas y muñequeras.

Además, podemos ver como el icónico modelo de zapatillas Adidas Barricade (especiales para jugar al tenis) se ha visto envuelto en un bonito restyling que le sienta de perlas. 

Aunque ya nos hemos acostumbrado a estas grandes colaboraciones, lo cierto es que nunca dejan de  sorprendernos con nuevos colores, formas y texturas.“Original is never finished” y en eso estamos muy de acuerdo. 

Esta última colección Adidas Originals x Pharrell Williams estará disponible en la web oficial de Adidas a partir del Jueves 31/AGOSTO.