Wood Wood x Adidas Originals

Para celebrar su quince aniversario, la marca danesa Wood Wood lanza una nueva colaboración junto a Adidas Originals. Esta colección, está inspirada en la cultura del deporte, en especial, en el mundillo del fútbol.

La colaboración entre estas dos grandes marcas nos presenta una serie de prendas streetwear donde el blanco y el negro se imponen como colores predominantes. El gran protagonista de esta colección son los sneakers Adidas Originales Gazelle que cuentan con una parte superior de gamuza rugosa, pelo largo y lengüeta personalizada. Además, podemos encontrar algunos detalles como las palabras ‘Madness’ y ‘Mayhem’ en relieve en los talones, haciendo referencia tanto a la locura de un partido de futbol como a lo que han representado estos 15 años de trayectoria. Así mismo, también podemos ver la palabra Nørrebro grabada en el lateral de la zapatilla, haciendo un guiño al barrio donde se formó Wood Wood.

La colección incluye gorras y bufandas, además de una camiseta de fútbol que fácilmente podríamos incluirla en cualquier outfit para el día a día.

Esta pasada de colaboración estará disponible a partir de hoy, 10/AGOSTO, en un evento especial en Nørrebro, donde habrá actividades deportivas como un torneo de fútbol. 

A partir del 12/AGOSTO estará disponible al público a través de la web de Wood Wood.